Que la tos no se apodere de tu vida, conoce la mejor forma de aliviarla.

Ya estamos en esa temporada del año en que las chamarras y bufandas salen del armario, aunque estemos pasando más tiempo en casa, y es que en gran parte del país las bajas temperaturas llegaron para quedarse y por qué no, traen consigo algunos problemas respiratorios, como la molesta tos. Por eso hoy vamos a explicar cómo puedes prevenirla y aliviarla si ya la tienes.

Slide

Abrígate cuando tengas que salir de casa y procura no inhalar aire frío.2

Evita el humo del cigarro.1

Duerme con una almohada extra, para asegurarte que tus vías respiratorias están despejadas.2

Toma bebidas calientes como sopas o tés para calmar las molestias.1

No dejes de hacer ejercicio, te ayudará a fortalecer tus pulmones.2

Mantente hidratado y humecta tu garganta con pastillas de miel y eucalipto.1

Ventila las habitaciones por lo menos 10 minutos al día.2

Humedece el ambiente con un vaporizador.1

Realiza un lavado de las fosas nasales con una solución especial de agua de mar.2

Trátala de la forma adecuada con Tusigen NF® que, con sus funciones antitusiva,expectorante y mucolítica, te ayuda a calmar la tos seca sin efectos sedantes y te ayuda a expulsar las flemas y disminuir su viscosidad.3

Y ya lo sabes: no le restes importancia a la tos, sobre todo si persiste durante varios días después de estos consejos, así que mantente en contacto con tu médico y no dudes en acudir a consulta en caso de ser necesario.

Referencias:
Mayo Clinic. Tos. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/es-es/symptoms/cough/basics/definition/sym-20050846. Consultado en noviembre 2020.
Tusigen NF. ¿Qué más puedo hacer? Disponible en: https://tusigen.com.mx/que-mas-puedo-hacer/. Consultado en noviembre 2020.
Tusigen NF. Proyecto de Marbete. Disponible en: https://liomont.com.mx/marbetes/tusigen-nf-jarabe-pm-v1.pdf. Consultado en noviembre 2020.