Es común que cuando nos enfermamos de tos, gripe u otras enfermedades respiratorias, la producción de moco o flemas aumente. También puede ocurrir cuando estamos expuestos a partículas irritantes o ciertas infecciones.

En estos casos, contar con una solución que facilite la expulsión de las flemas puede marcar la diferencia. Es aquí donde TusigenNF® juega un papel importante, actúa para transformar y reducir las flemas, facilitando su movimiento y permitiendo que las puedas expulsar de manera fácil y efectiva al toser.

Varios tipos de enfermedades respiratorias, agudas y crónicas, favorecen la acumulación de flemas, por lo que el manejo inadecuado de estas secreciones puede contribuir a desarrollar otras enfermedades más serias.

Las flemas pueden ser un síntoma incómodo y molesto en enfermedades respiratorias, ya que el exceso de moco y su acumulación dificultan nuestra respiración. TusigenNF® es la solución y está diseñada específicamente para aliviar este padecimiento para que puedas respirar con mayor comodidad y mejorar tu calidad de vida.

Referencias:
1.Cortes-Telles et. al. Estrategias actuales en el manejo de las secreciones traqueobronquiales. Neumol Cir Torax. 2019; 78 (3): 313-323
2.IPP-A Tusigen NF