La tos llega en cualquier momento, detenla rápido y fácil.

Clásico que apenas llega la temporada invernal y todo el mundo se enferma. La gripe y el resfriado se convierten en algo de todos los días, complican la vida de todo aquel que las contrae y lo hace pasar días en cama sonándose la nariz. Pero sin lugar a dudas, no hay cosa más molesta que la tos que se queda y que actúa como un mecanismo de defensa de tu cuerpo, incluso si ya no tienes gripe.

Si eres uno de los pocos afortunados que ha pasado días y días tosiendo sin control, es momento de que pongas atención a estos cinco consejos que te alegrarán la vida:

Cúbrete

Sí, tu mamá tenía razón. Cuando la tos te ataca, lo mejor es que te abrigues bien y evites exponerte al aire frío, pues cuando la temperatura baja mucho, las defensas del cuerpo se debilitan, además de que tu garganta podría irritarse más y empeorar la tos.

Toma mucha agua

Beber mucho líquido te ayudará a expulsar las flemas más fácil.

Ventila tu casa

Aunque afuera haga frío, lo mejor es que ventiles tu casa al menos 5 minutos, pues el aire caliente y cargado es más denso y te provocará más tos.

Evita el tabaco

No está de más decirlo, pero lo mejor es que te alejes de los ambientes donde el humo del tabaco es común y si eres fumador, procura dejarlo al menos mientras la tos se va.

Toma un expectorante

Cuando la tos con flemas llega, lo que necesitas es un medicamento que te ayude a expulsarlas. Un expectorante como Tusigen®, te ayudará a eliminar las flemas de una vez por todas y disminuirá su viscosidad.

Porque la tos llega en cualquier momento, Tusigen® te ayudará a aliviar la tos con flemas y la tos seca también, además cuenta con tres presentaciones: infantil, adultos y las nuevas tabletas para mayor comodidad.